Envío de dinero

Vigo de Western Union

Vigo es una opción rápida, fácil de usar y confiable para que los clientes envíen dinero. Los destinatarios pueden cobrar fondos en las localidades de Agente de Western Union® en 200 países y territorios de alrededor del mundo. Con Vigo, los clientes pueden estar presentes para sus seres queridos cuando más lo necesitan: para brindarles apoyo, emergencias, ocasiones especiales y más. En Vigo, nos preocupamos por el valor, ofreciendo una variedad de opciones de transferencia de dinero para nuestros clientes. También nos importa el servicio, y nuestros agentes pueden guiarlo hacia las opciones de transferencia de dinero que mejor se adapten a sus necesidades.





Transferencia Global de Dinero

Envía dinero a familiares y amigos en más de 200 países y territorios a través de la red de Agentes de Western Union®. Avisos de cobro por SMS disponibles. ¡Pago en más de 500,000 localidades de Agente de Western Union® alrededor del mundo!

Opciones de Pago Convenientes

Los fondos pueden cobrarse fácilmente en EFECTIVO en una localidad de Agente participante Western Union®. Los fondos pueden enviarse de manera conveniente directamente a la cuenta de banco del destinatario (cuando esté disponible): • Los remitentes simplemente proporcionan la información de la cuenta de banco del Receptor. • Con los fondos depositados directamente en la cuenta de banco elegible, los destinatarios no tienen que salir del hogar para cobrar el dinero.

Argentina Bolivia Brazil Chile Colombia Costa Rica Cuba Republica Dominicana Ecuador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Peru Puerto Rico El Salvador Uruguay Venezuela